jueves, 22 de septiembre de 2016

Me gustaría que mi centro...

He comenzado un nuevo curso de la oferta de Formación en Red para el profesorado del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado -INTEF- titulado "Convivencia Escolar: prevención e intervención", que se enmarca en el Plan Estratégico de Convivencia Escolar.


Una de sus primeras actividades nos invita a reflexionar sobre las mejoras que soñamos para nuestros centros educativos. En mi caso, el IES Luis de Camoens de Ceuta, a cuyo Claustro me incorporé como funcionario interino en 1997 y donde he desarrollado casi toda mi carrera profesional hasta 2012.
Foto de Sergio González

Me gustaría que mi centro... destacara por su excelencia académica, por el éxito de sus alumnos -de todos sin excepción desde 1º ESO-, por su buen clima de convivencia escolar, por la actitud proactiva de sus docentes, por la implicación y participación de las familias, por ser una referencia cultural y deportiva en el centro de la ciudad (área geográfica en la que se incardina).

ImageChef.com
Por ello, propongo este "meme" que fusiona el logo del IES con el lema "Tú también". Invitando a todos a contribuir, a participar y a implicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario